¿Sabe quién lo está operando?

Para ayudar a los pacientes asegurados a tener la información necesaria para tomar decisiones informadas sobre quién realiza su cirugía de restauración capilar, la ISHRS insta a los pacientes potenciales a hacer las siguientes preguntas, así como preguntas sobre costos, riesgos, y beneficios y planificación a corto y largo plazo

Ver ejemplos de trasplantes capilares malos

Los pacientes deben hacer estas preguntas:

  • ¿Quién evaluará mi pérdida de cabello y recomendará un tratamiento? ¿Cuál es su educación, formación, licencia y experiencia en el tratamiento de la pérdida de cabello?
  • ¿Quiénes participarán en la realización de mi cirugía, qué papel desempeñarán y cuál es su educación, capacitación, licencia y experiencia en la realización de la cirugía de restauración capilar?
  • ¿Alguien que no tenga licencia del estado estará haciendo incisiones o extrayendo injertos durante mi cirugía? Si es así, identifique a esta persona, explique su función específica y por qué está legalmente autorizada a realizarla.
  • ¿Están todas las personas que participarán en mi cirugía cubiertas por un seguro de mala práxis médica?

También puede encontrar más recursos en nuestra páginade introducción . Es importante estar bien informado a lo largo de su experiencia. Como la autoridad líder en el tratamiento y restauración de la pérdida de cabello con más de 1100 miembros en 70 países de todo el mundo, lo ayudaremos a lo largo de este proceso, y lo guiaremos en la dirección correcta.