Cuidado con los riesgos

Los peligros que los pacientes deben tener en cuenta, si no investigan adecuadamente, o si no buscan un médico o clínica calificados.

La falta de capacitación médica adecuada, la esterilidad deficiente tanto de los instrumentos quirúrgicos como de la sala de cirugía y los riesgos de contaminación cruzada pueden provocar infecciones graves que dañarán los folículos pilosos y causarán cicatrices.

Las clínicas que operan en un tipo de ambiente de fábrica están en riesgo de contaminación cruzada de hepatitis y VIH.

Hay un arte en el diseño adecuado que una persona no capacitada no conoce. En los siguientes ejemplos, se han infringido las reglas primordiales para el diseño estético que supuestamente optimizan los trasplantes capilares.

Infecciones

Un buen resultado postoperatorio debe verse limpio y quedar sin pus amarilla, drenaje o eritema. Muchos pacientes tendrán costra, enrojecimiento y sangrado ocasional, pero no deben tener áreas amarillas y como pus aparente.

Sobreextracción agresiva del área donante

4500 injertos extraídos en una sola sesión. Este es un donante exhausto.

Sobreextracción de área donante con método FUE

Esto resulta de extraer demasiadas unidades foliculares en una sola área, por la falta de conocimiento sobre el suministro de sangre de la piel, y por el intento demasiado agresivo de extraer una gran cantidad de injertos en un corto período de tiempo.

Cicatrices visibles de donantes

Sobreextracción y trauma excesivo.

Sobreextracción irreversible

En las mujeres, el uso de una sola técnica y no tener la capacidad de hacer trasplante de unidades foliculares puede causarles una enorme cantidad de pérdida de cabello en el área donante y un afinamiento irreversible.

Cicatrices múltiples

Estas cicatrices se deben a punciones demasiado grandes y/o demasiado juntas. ESTOS SON RESULTADOS MALOS

Crecimiento deficiente

La siguiente imagen muestra injertos destruidos causados por una escisión o manejo inadecuados, o por una técnica de colocación deficiente. Hay muchos factores que un buen médico debe controlar, para asegurar un crecimiento adecuado.

Mal diseño de la línea de cabellos / Resultados antinaturales

Dirección incorrecta y espaciado antinatural.

Técnica inadecuada

Ejemplo de mal direccionamiento y técnica inadecuada en un trasplante de cejas.

Obtenga más información sobre médicos autorizados por la ISHRS en su país, que están comprometidos a realizar personalmente las cirugías correctivas necesarias para asegurarle el más alto nivel de atención, seguridad y resultados al paciente. Encuentre a su médico con licencia aquí.

A través de la Operación Restauración, la ISHRS está proporcionando cirugías gratuitas y asistencia a víctimas de cirugías capilares cosméticas de riesgo, que han sido sufrido estos resultados de aspecto antinatural y cicatrices quirúrgicas.